Meretriz

La palabra Meretriz es la que en la antigua Roma se utilizaba para definir y señalar a aquellas mujeres que utilizaban su cuerpo como un objeto sexual frente a los hombres con el fin de proporcionarles placer, a cambio de dinero, joyas y propiedades. Una Meretriz podía convertirse en la esposa de un hombre siempre y cuando este último complaciera todos y cada uno de sus caprichos «Económicos» sin esta retribuirle nada más que sexo y placer. Las meretrices fueron consideradas parte de la sociedad sin problema alguno. Era común la vida de una meretriz, que actualmente la podemos conocer como una «Prostituta» pasear y coquetear con hombres en plazas y vías publicas, sin embargo, con la llegada de nuevas culturas e influencias griegas, las meretrices tuvo que ser por los representantes del gobierno y la seguridad pública, expulsada y desterrada a los sombríos callejones y la oscuridad de la noche.

Meretriz

Existe otra versión respecto a la existencia de las meretrices en la sociedad, la cual nos indica que las meretrices veían el sexo mas como una afición «Divertida» y no como una herramienta económica. Claro está que la mujer que se inicia en este campo está totalmente soltera, sin compromiso de ningún tipo con un hombre, por lo que se cuenta que preferían tomar una vida ajena a los principios éticos y morales de la época. Es decir, lo que difiere con la historia Romana, es el hecho de que no lo hacían como actividad económica, sino más bien como placer, esto es una conducta totalmente opuesta a las mujeres de sociedad, quienes de manera recatada Vivian sus vidas amarradas a un solo hombre y forjaban lazos de dignadas bajo el precepto de la fidelidad a un solo complejo familiar.

La Meretriz de hoy en día se ha organizado en lugares llamados Prostíbulos, el termino no es usado ya comúnmente ha sido reemplazado por el de prostituta, la mujer que se dedica a vender momentos de placer sexual a hombres. La llegada del cristianismo y su nueva moral sexual terminó por meter en el mismo saco ambas modalidades de mujeres.

Рекомендуем

родной
2020
В Ситу
2020
Я желаю
2020